El Lunes en dragonet a las 4:00 PM...puede ser ?
Esta es una discusión para el tema [CS] saint team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; El Lunes en dragonet a las 4:00 PM...puede ser ?...
Página: 26
El Lunes en dragonet a las 4:00 PM...puede ser ?
RETOS PARA MAÑANA Y PASADO DONDE SEA !! siempre y cuando tenga 10 pc's! ! !
atte. saint i2
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
haha lez jugamoz el dia viernez ala 1 pm en DK q dicen confirmen plz tengo pcs zeparadaz
[CS] Muze- Team
.#suk~ [ : search team
I lovз walkiпg in tнз raiи, взcausз иo oиз kпows i aм cryiиg..
el dia sabado no jugaremos, sera dia de descanso. segun tengo entendido hoy en en dk.
lo del viernes esta por verse, $$$ :(, mas tarde vemos si entrenamos o no
:arrowu: okz np.
mañana 4pm en walrus.net a las 4pm... nos encontramos en dk para ir juntos :$ alamos.
atte. saint i2
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
bueno muchachos ya separe las 10pcs en walrusnet nos vemos mañana temprano plz 4:00pm
atte : team Unstoppable :D
oe pillin cacheton confirmame lo del lunes ps!!! va a estar r4sh en el cuadrangular. al toke si no cancelado xolo
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Amios no vamos a poder el sabado despues de lo dl torneo xq varios tan misios Y_Y
atte : afk ! TeaM
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
mañana a las 10 en drago, esperaremos hasta las 10:30 :D.
Nos vemos, ya saben no tomen, duerman temprano, y sobretodo, confien en que todo saldra como debe de salir ;)
Hola pueden bajar el miercoles a PGM a eso de las 4?
AVisan ene l topic
N.style
pueden jugar el miercoles en PGM? o si no en netcomsb separen pcs pes ustedes manyan a groucho bueno aver ke me dicen.
team issues